Paintball canarias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"AIRHARD"

4 participantes

Ir abajo

"AIRHARD" Empty "AIRHARD"

Mensaje  romarey Dom Sep 13, 2009 3:24 am

"AIRHARD" Campamen
A ver si los del airsoft se atreven a jugar con ellos

"AIRHARD" Saltopa
Para que el que tenia el emblema de paracaidista se haga una idea

"AIRHARD" Golpede
Y aquí, como son tan realistas ya cumplieron la misión

"AIRHARD" Legionf
A ver si los del airsoft se atreven con uno de estos

"AIRHARD" Disparan
Y esta es la "nueva" que vamos a llevar nosotros para dar por culo a los del airsoft
romarey
romarey

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

"AIRHARD" Empty Re: "AIRHARD"

Mensaje  Elessar Elendil Dom Sep 13, 2009 4:55 pm

Los del airsoft que fueron a la vaqueria como si fueran soldados del ejercito con sus escudos y las bandera si que se lo creen XD y el que tenia para hacer prisioneros y todo XD se pasan los cabrones
Elessar Elendil
Elessar Elendil

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 36
Localización : Gran Canaria

http://rinconotaku.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"AIRHARD" Empty Re: "AIRHARD"

Mensaje  kozifran Lun Oct 19, 2009 10:52 pm

Coño claro.... se van a la vakeria y se encuentran a la 101 haciendo maniobras y jurando bandera...... a ve si te crees que todos los del airsoft estamos asi de volaos Very Happy

kozifran

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"AIRHARD" Empty Re: "AIRHARD"

Mensaje  Logis Mar Oct 20, 2009 6:52 pm

kozifran escribió:Coño claro.... se van a la vakeria y se encuentran a la 101 haciendo maniobras y jurando bandera...... a ve si te crees que todos los del airsoft estamos asi de volaos Very Happy

kozi la primera ves vino romerey a la vakeria estaban unos que el capitán, se ponía a dar ordenes, en medio de la partida sin arma ni nada solo a dirigir.
Logis
Logis

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 36
Localización : Telde

Volver arriba Ir abajo

"AIRHARD" Empty Re: "AIRHARD"

Mensaje  kozifran Mar Oct 20, 2009 7:05 pm

esos son, se llaman " 101 Airborne" o "la 101"

a esos les gusta desfilar, jurar bandera, tienen un comandante un capitan un teniente y dos sargentos.... y la mayoria de la gente ni juega con ellos ya porque se les va mucho xD


http://101airborne-airsoft.mforos.com/

kozifran

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"AIRHARD" Empty Re: "AIRHARD"

Mensaje  romarey Miér Oct 21, 2009 3:34 am

A mi también me gusta el realismo, pero no me paso, joder si tanto les gusta lo real que se metan todos en el ejercito, hay un sitio estupendo para esta gente y se llama B.O.E.L (Bandera de Operaciones Especiales de la Legión) el que tenga huevos que entre ahí y haga solo los dos meses de instrucción basica y si lo aguanta que firme y esté un año y medio, y si cuando termine le quedan ganas de jurar bandera y tener a alguien dandole ordenes que venga que mi novia es igualito que un sargento legionario (solo que la barba la tiene en otro sitio).
Es muy facil decir que les gusta todo eso y hacer las cosas lo mas real posible siempre y cuando sea 1 ó 2 días a la semana, y cuando termines te vayas a casa y sigas con tu vida normal, pero si eso mismo fuese las 24 horas del día, los 7 días de la semana y así mes tras mes sabiendo cuando empiezas pero no cuando terminas ya veriamos cuantos aguantan.

Perdón por este pedazo de tocho que he puesto, pero es que cuando veo unos "fantasmas" me echo a temblar.
romarey
romarey

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

"AIRHARD" Empty Re: "AIRHARD"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.